Condiciones de venta

NO SE REALIZARAN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES SOBRE PRODUCTOS QUE HAYAN SIDO ABIERTOS O DESPRECINTADOS.

POR FAVOR, CERCIÓRESE CUIDADOSAMENTE QUE EL PRODUCTO QUE COMPRA ES EL QUE DESEA.

 

Para poder proceder a la devolución por los motivos recogidos, necesitará la autorización previa de Petritegi para ello, y deberá abonar todos los gastos derivados de la recogida y posterior reenvío del producto. Si una vez recibida la mercancía a devolver, los responsables del almacén observan que ésta no cumple con los requisitos requeridos por Petritegi para su devolución, ésta le será enviada de nuevo a su domicilio y los gastos generados por el transporte deberán de ser abonados por usted.

 

Devoluciones en nuestro establecimiento: Los artículos adquiridos por Internet también pueden ser devueltos en nuestro establecimiento de Rabiosa en Pardemarin- A Estrada (España), dónde únicamente admitiremos cambios en los productos que no hayan sido abiertos o desprecintados. Para realizar la devolución se deberá presentar el ticket de caja o factura remitido junto al pedido.

 

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

 

¿Cómo puedo pagar mis compras?

Todas las compras se pueden pagar con tarjeta de crédito Visa, MasterCard o así como con tarjeta de débito 4B, Maestro, o Visa Electrón o bien mediante sistema PayPal. En cualquier caso, la elección del medio de pago se realiza durante el proceso de compra en la pantalla correspondiente.

 

 

Tras rellenar sus datos personales para la realización del pedido, podrá realizar el pago mediante la plataforma de pago online que elija. Ambas plataformas garantizan la privacidad de la información y protegen la información durante el proceso de transmisión de datos del usuario, ofreciendo transacciones seguras, garantizando al usuario la gestión adecuada y confidencial de sus datos.

 

 

Una vez realizado el pago recibirá un email de confirmación de que el pedido ha entrado en proceso.

 

 

Para pedidos superiores a 5 cajas la compra será tramitada vía telefónica, en nuestro teléfono +0034 616 992 928 o vía email en el siguiente correo electrónico: info@rabiosa.es  . Disponemos además, del pago por medio de transferencia bancaria que será atendido por una persona especializada de nuestro equipo que le ofrecerá un asesoramiento personalizado, recogerá los detalles de envío y le indicará el número de IBAN ó código de cuenta bancaria, además de otros detalles de la operación comercial.

 

 

 

ENVIOS DE MERCANCÍA

 

Galicia:
Los gastos de envío son gratuitos para importes de compra superiores a 150 euros. Para importes inferiores se cobrarán 5,63 euros en concepto de gastos de envío que se indicarán de manera visible y en el proceso de compra.

 

Península:
Los gastos de envío son gratuitos para importes de compra superiores a 250 euros. Para importes inferiores se cobrarán 19,68 euros en concepto de gastos de envío que se indicarán de manera visible y en el proceso de compra.

 

 

Internacionales:
Por el momento no existen envíos automáticos a otros países, pero si quieres recibir tu pedido, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el email info@rabiosa.es para que podamos informarte sobre el proceso de compra y los gastos de envío asociados al mismo.

 

Todos los envíos estarán condicionados a la existencia en stock de los productos adquiridos.