Nuestra actividad empresarial y económica en la zona rural de Galicia, basada en el control y explotación de explotaciones familiares dedicadas por nuestros antepasados a la producción, transformación y comercialización de productos relacionados con las manzanas.
Actualmente, la compañía está dirigida por el sucesor más joven de la familia, continuando el arado del país, abuelos y bisabuelos que fueron los que comenzaron el negocio de la fruta.
Las primeras parcelas se ubican en la parroquia de Callobre, donde es la variedad original que da nombre a los productos que se fabrican actualmente, que es la variedad “Rabiosa”.
Con la continuidad de los abuelos y el país, se plantan plantaciones en otra parroquia, también perteneciente al Ayuntamiento de A Estrada, que es Pardemarín, la casa del abuelo, donde actualmente también se encuentran las instalaciones de sidra artesanal.
Estamos inmersos en la búsqueda de comercializar nuestros productos orgánicos a nivel mundial, apostando por la calidad y la salud de los alimentos, demostrando que el futuro está en apostar por la economía circular, cerrando el ciclo de producción, procesamiento, comercialización y reciclaje del sector de la manzana orgánica.